¡Impacto! Sospechan de participación de terceros en el crimen de hermanos en El Bosque - Central Noticia

¡Impacto! Sospechan de participación de terceros en el crimen de hermanos en El Bosque

Nuevas pistas se descubrieron del macabro asesinato de dos hermanos.

Este martes 25 de mayo a las 11:00 horas esta fijada la audiencia de formalización sobre Fernando Behm, quien sería el presunto autor del crimen de Catalina (14) y Rubén (18) en la comuna de El Bosque. El sujeto que fue detenido en el cerro Pincoya será formalizado por el delito de violación y homicidio.

Por lo mismo la familia de los dos niños espera que la justicia se haga cargo de este caso. “Buscamos presidio perpetuo. Esperamos que sean 40 años sin beneficios. Hay otros casos como el de Tomás Bravo que todavía no se ha resuelto nada. Nosotros queremos que se haga justicia”, recalcó el tío de las víctimas Alex Madrid en conversación con En La Hora. 

Inclusive esperan que se impute a quienes ayudaron al único detenido mientras se encontraba fugitivo de la ley. Esto debido a que en su poder poseía varios chips de celulares, dos teléfonos y alimentos. “Sospechamos que lo encubrieron. Le pasaron una mochila para que tuviera ropa. Él se encontraba con ropa limpia y en el lugar que se encontraba era muy frío. Nos han dicho que hasta bajaba del cerro a dormir en alguna casa. Creemos que la mamá de él pudo haber influido algo. Todo eso será presentado mañana”, detalló el familiar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados