"Salió todo mal": Fiscalía reveló audio del imputado del cruel crimen de hermanos - Central Noticia

“Salió todo mal”: Fiscalía reveló audio del imputado del cruel crimen de hermanos

Toledo contó que este joven “se enteró en la madrugada, debido a que su mamá lo había llamado, ya que la PDI fue a su domicilio cuando él estaba trabajando”.

En la audiencia de formalización de Fernando Behm, sospechoso en el homicidio de dos hermanos al interior de un domicilio en El Bosque, el fiscal Christian Toledo ofreció detalles del audio que el hombre envió a un primo luego de que abandonase la casa donde se cometió el crimen.

Su familiar, identificado con las iniciales I.P., declaró el pasado 18 de mayo a las pocas horas de confirmarse el delito.

Toledo contó que este joven “se enteró en la madrugada, debido a que su mamá lo había llamado, ya que la PDI fue a su domicilio cuando él estaba trabajando”.

Lee también: Subsidio de Arriendo Regular: Conoce de qué forma postular al aporte temporal de más de $5 millones

“Él llega a su casa, luego de terminar su jornada, le pidió a su mamá que le compartiera internet, se puso a mirar un matinal, en el cual se estaba hablando de este doble homicidio. Cuando estaba en eso, le llega un mensaje desde un teléfono celular desconocido, y cuando él escucha ese audio, reconoce la voz de su primo (el imputado)”, agregó el persecutor.

Respecto al audio, Toledo resumió parte de lo expuesto por Behm, quien manifestó que “había pasado ‘lo que nadie quería que pasara. Pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez’. Dice que se descontrolaron y ‘salió todo mal’. Que ‘Rubén estaba agresivo’, que ‘se le pasó la mano’, que lo perdonen. Que ‘si después quieren venganza’ ya saben dónde lo pueden buscar. Indica que ‘el Rubén no puso de su parte’, que ‘era un momento malo cuando pasaron estas cosas’, que ‘estaba en mejores condiciones que Rubén’, pero que ‘no era la manera de reaccionar’”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados