"Deben pensar antes": Enrique Paris le respondió dichos antivacuna que expresó Cata Vallejos - Central Noticia

“Deben pensar antes”: Enrique Paris le respondió dichos antivacuna que expresó Cata Vallejos

“Yo creo que esos influencers negativos deberían pensar antes de transmitir esas señales. Sin embargo, hay que recordar que la vacunación es voluntaria, libre, segura y efectiva” dijo el ministro

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes en el balance sobre el Covid en el país a los dichos de Catalina Vallejos, quien aseguró que no planea vacunarse contra el coronavirus.

“Desgraciadamente la gente que llama a no vacunarse produce daño, ya que como ustedes han visto la mayoría de los pacientes que en este momento están hospitalizados en UCI son pacientes que no tienen la vacuna. Llamar a no vacunarse es llamar a enfermarse, hospitalizarse, ingresar a UCI y llamar a la muerte”, indicó.

“Yo creo que esos influencers negativos deberían pensar antes de transmitir esas señales. Sin embargo, hay que recordar que la vacunación es voluntaria, libre, segura y efectiva. Hay que balancear ese punto de vista que siempre hemos transmitido”, agregó.

Lee también: Hoy es el último día para solicitar el Préstamo Solidario: Conoce cómo acceder al aporte de $650.000 pesos

Además, el ministro agradeció a los deportistas que han mostradi su apoyo a los procesos de vacunación, entre ellos ha habido imágenes de futbolistas como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Vallejos habla en su Instagram contra la vacuna

En una historia publicada en su red social en Instagram, la influencer dejó en claro que no quiere ser inoculada, asegurando que su cuerpo es fuerte y que ella es una persona saludable: “No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”, sentenció.

“Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos. Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate”, continuó diciendo.

Vallejos además agregó que vacunarse sería “meterme más virus o una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a mediano o largo plazo. Cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo esta muy fuerte, tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus (…) Esa es mi opinión, al que le guste bacán, al que no le guste, bien también, cada uno tiene su opinión y es respetable”.

En otro video, explicó que “yo no estoy diciendo gente no se vacune, no, cada uno hace lo que quiera. Yo la verdad lo he pensado bastante, he averiguado bastante también, así que siento que todas las opiniones se tienen que respetar, si ustedes se sienten tranquilos con su decisión está perfecto, esta es mi decisión y yo me siento tranquila“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados