El triste mensaje de Fernando Paulsen tras la muerte de su madre - Central Noticia

El triste mensaje de Fernando Paulsen tras la muerte de su madre

La información le llegó mientras comentaba de actualidad con dos panelistas, guardó silencio mientras leia el mensaje con la trágica noticia

El periodista Fernando Paulsen se enteró del fallecimiento de su madre en medio de “Combinación Clave”, espacio que maneja en radio La Clave.

La información le llegó mientras comentaba de actualidad con dos panelistas, guardó silencio mientras leia el mensaje con la trágica noticia, pero continuó con el programa, confirmando la noticia en el espacio siguiente. Emprender es clave, cuando María Elena Dressel y Roka Valbuena confirmaron la información y aprovecharon de enviar un sentido saludo a Paulsen, detalló La Cuarta.

Lee también: Expertos afirman haber encontrado terapia que salva la vida de pacientes con covid-19 en estado grave

Mientras se encontraba en el programa “De tú a tú” contó que luego de un divorcio se fue a vivir con su madre, aunque en los últimos días ella no se encontraba bien: «Ella tiene 93 años. Escucha prácticamente nada, ve poco», comentó en abril durante su participación en La Divina Comida.

Paulsen agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: «Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre. Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos», escribió en su cuenta de Twitter.

A poco de ocurridos los hechos, Paulsen agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados