Madre de la niña hallada en Maitencillo compartió íntimo desahogo y fotos del encuentro - Central Noticia

Madre de la niña hallada en Maitencillo compartió íntimo desahogo y fotos del encuentro

Este miércoles será formalizado el sujeto de 42 años de edad que fue detenido, por ser el principal responsable en la desaparición de la niña de Valparaiso.

La madre de la menor encontrada en Maitencillo, publicó en redes sociales el encuentro con la niña de 13 años de edad: «Por fin termina la pesadilla».

La madre de la menor agradeció el trabajo de los policías quienes prestaron sus servicios durante siete días para encontrar a la menor.

«Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de mi hija. Ya apareció. Está bien. Agradezco infinitamente a la PDI Brisex por su trabajo sin parar en buscar día y noche, hasta encontrar a mi hija», indicó.

También tuvo palabras para «las personas que apoyaron en redes sociales, a la familia que siempre estuvo apoyando en todo sentido».

Lee también: Osorno: 59 accidentes de tránsito se registraron durante los primeros 15 días de junio

«Gracias a personal de Carabineros que también se hizo presente de alguna manera. Me siento emocionada, con mil revoluciones, en mi corazón como padres quedamos tranquilos al ver que nuestra hija está bien. Te amamos hija y siempre estaremos y lucharemos por ti», cerró.

Este miércoles será formalizado el sujeto de 42 años de edad que fue detenido, por ser el principal responsable en la desaparición de la niña de Valparaiso.

Este hombre se encontraba con la niña de 13 años de edad al momento del hallazgo; el mismo tiene antecedentes por el delito de estafa.

El Ministerio Público informo que el hombre será formalizado hoy en el Juzgado de Valparaiso por violar reiteradamente y se solicitará su prisión preventiva. El hombre se arriesga a una pena de 15 años de presidio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados