«Si alguien me conoce, ayúdenme»: Triste relato de un adulto mayor mientras era entrevistado - Central Noticia

«Si alguien me conoce, ayúdenme»: Triste relato de un adulto mayor mientras era entrevistado

Barrera interrumpió el momento para decir «No quiero incomodar a don Nelson, está demasiado emocionado», explicó el comunicador.

Un adulto mayor fue entrevistado por Contigo en la Mañana en directo, y el hombre aprovechó la oportunidad para dar a conocer la situación que le aqueja.

«Yo quería mandar un mensaje. Soy un adulto mayor… me encuentro muy solo. Si alguien me conoce, ayúdenme. No tengo familia», expresó, entre lágrimas.

Las palabras del hombre estremecieron a Humberto Sichel y César Barrera, conductor y reportero del programa.

Luego de identificarse como Nelson Osses, el vecino de Estación Central pidió que «si alguien me conoce de mis tiempos de juventud… Si alguien me conoce, de todas las personas de mi edad, antiguas, yo soy más conocido como el Pato. Tuve fábrica de camisas en Arica, tuve un night club en Calama, en mis tiempos jóvenes, y ahora estoy enfermo de una hernia y quedaron de operarme y todavía no me llaman».

Lee también: «Esto supera lo habitual»: Fiscalía revela detalles sobre doble secuestro y crimen en La Araucanía

Barrera interrumpió el momento para decir «No quiero incomodar a don Nelson, está demasiado emocionado», explicó el comunicador.

Por su parte, Humberto Sichel le pidió a su colega que «le preguntes después su nombre completo, para que podamos ver cómo ayudarlo. Cuando uno hace programas en vivo uno se encuentra con distintas historias de vida. Vamos a tratar de ayudarlo en lo posible».

Al culminar el programa el alcalde efecto por el Estado Central, Felipe Muñoz, conversó con el conductor del programa y se comprometió a ayudar a Don Nelson, indicó La Cuarta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados