Caso Collipulli: Tres sitios con "restos óseos" son investigados pues podrían pertenecer a una de las víctimas - Central Noticia

Caso Collipulli: Tres sitios con “restos óseos” son investigados pues podrían pertenecer a una de las víctimas

Por el momento hay 12 detenidos en el caso de “secuestro agravado y secuestro con homicidio” en Collipulli, los cuales quedaron en prisión preventiva.

El día domingo, en la formalización por el caso de los secuestros en Collipulli la Fiscalía confirmó que se trabaja en los tres lugares con restos óseos los cuales podrían pertenecer a una de las víctimas.

Las autoridades policiales confirmaron el hallazgo de lo que podría ser un hombre de 46 años de edad, el cual continúa desaparecido y presuntamente víctima de homicidio lo cual aún no está confirmado.

Los restos encontrados por la PDI están siendo investigados por el SML, así que por ello en las próximas horas se deberían dar a conocer los resultados.

Lee también: Subsidio DS49: Acceder a la casa propia sin crédito hipotecario siguiendo los pasos

Cabe recordar que estos restos podrían ser del desaparecido o de restos animales.

12 detenidos en prisión preventiva

Por el momento hay 12 detenidos en el caso de “secuestro agravado y secuestro con homicidio” en Collipulli, los cuales quedaron en prisión preventiva.

Además, el Tribunal de la región de la Araucanía indicó que la medida cautelar de los imputados se decretó “por ser su libertad peligrosa para la sociedad”.

En la misma línea, este caso tendrá un plazo de investigación de seis meses.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados