Incendio obligó a detener despacho en vivo de «Aquí Somos Todos» - Central Noticia

Incendio obligó a detener despacho en vivo de «Aquí Somos Todos»

«Es muy triste, sale un humo negro (…) La gente está llamando a Bomberos», comentó Valdés mientras se desplazaba más cerca de la emergencia junto con el camarógrafo.

En la jornada de este miércoles, una impactante situación protagonizaron en Canal 13 «Aquí Somos Todos», obligando a detener un despacho en vivo liderado por Jairo Valdés.

Mientras el encontraba en Melipilla, con el objetivo de ayudar a 12 familias que perdieron todo en el incendio ocurrido la madrugada del martes.

Pero se dieron cuenta que ocurría otro incendio muy cerca del que se registró el martes.

La situación los llevó a detener el despache y avisarle a la conductora, Ángeles Araya, lo que estaba sucediendo.

Lee también: IFE Universal: Consulta con tu RUT la fecha de pago del beneficio de julio

«Es muy triste, sale un humo negro (…) La gente está llamando a Bomberos», comentó Valdés mientras se desplazaba más cerca de la emergencia junto con el camarógrafo.

Sin embargo, al correr los minutos el periodista Max Collao pudo confirmar que este nuevo foco inició en una vivienda, la cual resultó consumida por el fuego, detalla La Cuarta.

En cámaras se vio como los vecinos fueron a colaborar y a sacar muebles de la vivienda colindante

«Hay un solo carro de Bomberos, faltan muchos más para combatir las llamas. Qué terrible. Estoy atónito, Ángeles», señaló Max.

Finalmente, en un nuevo contacto, Collao conversó con unos voluntarios de Bomberos y le señaló que la emergencia se estaba controlando, que ya iban en camino dos carros más.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados