“Me parece conveniente que sufran lo que nosotros hemos sufrido”: El controversial comentario de Baradit - Central Noticia

“Me parece conveniente que sufran lo que nosotros hemos sufrido”: El controversial comentario de Baradit

23 de enero 2020/ SANTIAGO Escritor, Jorge Baradit, junto a Personalidades del mundo de la cultura y dirigentes de la sociedad civil dan a conocer su exigencia al Parlamento para que legisle en favor de la participación de los independientes FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO
El comentario lo hizo después de que Luciano Silva (RN) acusara que desconocidos llegaron hasta su domicilio para amenazarlo y amedrentarlo.

Las declaraciones de Jorge Baradit, han generado controversia, tras afirmar que le parece “conveniente” que los constituyentes de derecha sean increpados e insultados en la calle.

El comentario lo hizo después de que Luciano Silva (RN) acusara que desconocidos llegaron hasta su domicilio para amenazarlo y amedrentarlo.

Anteriormente, Ruggero Cozzi (RN) fue agredido cuando dejaba el ex Congreso.

Lee también: Incendio de tres casas en Alerce dejó a 11 personas damnificadas

“Me parece que es condenable”, comenzó diciendo Baradit al ser consultado sobre el tema.

Aunque, luego agregó que le parece “conveniente que ellos también sufran un poquitito lo que nosotros, los chilenos, hemos sufrido desde el estallido social: persecución, violencia, represión en las calles. Que ellos le tomen un poquitito el gustito no me parece tan malo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados