Familia hace innumerables esfuerzos para juntar el dinero y costear el tratamiento de su hija: Padece de un extraño síndrome incurable - Central Noticia

Familia hace innumerables esfuerzos para juntar el dinero y costear el tratamiento de su hija: Padece de un extraño síndrome incurable

El tratamiento que Colomba toma es solo para mejorar su calidad de vida pues dicho síndrome no tiene cura.

Una familia de San Bernardo está realizando una “lukatón” para completar el dinero y costear el tratamiento de Colomba, una niña de tan solo 12 años de edad que padece el extraño Síndrome de Williams.

Su madre Teresa Greve, explicó que “Colomba sufre una enfermedad que se llama Síndrome de Williams, más una miocardiopatía hipertrofia grave.

Este síndrome es una enfermedad genética que afecta a diversas partes del cuerpo de manera simultánea, afectando principalmente al corazón. Lo anterior es acompañado con una discapacidad intelectual, problemas de coordinación, pubertad temprana, problemas de visión, gastrointestinales, entre otros.

Colomba “toma leches especiales, su alimentación también debe ser especial. Los niños con este síndrome tienden a padecer obesidad, porque los medicamentos que toma le producen ansiedad”, agregó Teresa.

Lee también: Caída de tres banco en sus servicios web, genera diversos problemas en los usuarios

El tratamiento que Colomba toma es solo para mejorar su calidad de vida pues dicho síndrome no tiene cura.

Además, “es oxígenodependiente, sufre múltiples crisis por la hipertensión, usa pañales y aunque tiene 12 años, representa a un niño de 4 años”, describe su madre.

Con la dura crisis económica, la familia se ha visto en la necesidad de hacer innumerables esfuerzos para costear los remedios de Colomba, pues sólo algunos de ellos son entregados en el Hospital El Pino, de San Bernardo.

  • Banco Estado
  • Nombre: Teresa Greve Olivares
  • Cuenta: 17.391.088-6
  • Correo electrónico: [email protected]

Artículos Relacionados