“Le propinó golpes…”: Revelan que Mauricio Pesutic estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar - Central Noticia

“Le propinó golpes…”: Revelan que Mauricio Pesutic estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar

“Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora”, dijo la panelista

Este martes, en medio de un  live de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez, se dio a conocer un caso de violencia familiar en el que estuvo involucrado el actor Mauricio Pesutic.

El hecho habría ocurrido en el mes de marzo, cuando Pesutic protagonizó un escandaloso evento en las afueras del departamento de su pareja.

«Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad», sostuvo la panelista del programa “Zona de Estrellas”.

“Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes”, agregó según consiga el sitio MiraLoQueHizo.

“Acuerdo rápido”

Al respecto, la reportera contó que, debido a las elecciones de constituyentes, donde el intérprete iba de candidato, todo se mantuvo bajo reserva.

“A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara”, relató la periodista según publica La Cuarta.

Asimismo señaló que la denuncia se realizó ante Carabineros de Las Tranqueras, y que posteriormente pasó a Fiscalía.

«Sucedió en marzo pasado, pasó a la Fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico», agregó.

 «Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios», concluyó Gutiérrez .

Artículos Relacionados