Carabineros disparó y mató a hombre acusado de violencia intrafamiliar: Sujeto lo habría amenazado con una escopeta - Central Noticia

Carabineros disparó y mató a hombre acusado de violencia intrafamiliar: Sujeto lo habría amenazado con una escopeta

PDI lleva a cabo la investigación del caso

Este jueves se conoció que un funcionario de Carabineros mató al acusado luego de que este lo amenazara con una escopeta.

El hecho sucedió luego de concurrir a un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana de Santiago.

Por el caso, el teniente Jonathan Rojas detalló que «gracias a una oportuna denuncia, Carabineros de Melipilla acudió a auxiliar a una víctima de violencia intrafamiliar en el sector de calle Los Espinos. Mientras se encontraban en la constatación de lesiones, Carabineros fue alertado de que el agresor había vuelto al domicilio».

Lee también: Puerto Montt: Fiscalía ordena a la PDI investigar ola de robos en la capital regional

«Al llegar prontamente al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola, y al verse en peligro inminente la integridad del funcionario y la seguridad de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de su armamento fiscal, prestando inmediato auxilio al herido», explicó el funcionario según publica La Cuarta.

El sujeto fue auxiliado por el mismo funcionario y posteriormente trasladado de urgencia hasta el Hospital de Melipilla.

En horas de la madrugada se confirmó su deceso. PDI lleva a cabo la investigación del caso.

Artículos Relacionados