«Las lecciones de la vida…»: El potente mea culpa de Karim Butte luego de salir de Chilevisión - Central Noticia

«Las lecciones de la vida…»: El potente mea culpa de Karim Butte luego de salir de Chilevisión

«Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal», escribió en la plataforma virtual.

Karim Butte, el pasado 2 de junio, fue detenido tras participar en una fiesta organizada por Dante Poli, en la comuna de Lo Barnechea, en plena crisis sanitaria. Horas luego cuando se conoció la situación, el periodista recibió una ola de críticas y también fue desvinculado de Chilevisión.

Butte no comento más nada, hasta días después que publicó en sus redes sociales algunas fotos. Aunque la semana pasada volvió a la web con un foro donde aparece tomando el sol. Y este martes publicó varias imágenes en Costa Rica.

“Perfecto. Pura vida”, escribió junto a una fotografía donde muestra una paradisíaca playa. Luego, subió otra donde aparece disfrutando de todos los atractivos del lugar.

Lee también: IFE Universal agosto: revisa con tu RUT si eres beneficiario y cuáles son los montos

El mea culpa de Karim Butte

Karim nuevamente compartió una fotografía en sus redes sociales. Esta vez, realizó un potente mea culpa sobre lo sucedido.

«Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal», escribió en la plataforma virtual.

De inmediato, sus seguidores aprovecharon de dejarle puros mensajes de apoyo. «Te extrañamos», «te echamos de menos en la tv», «después de una lección, sólo aprender y crecer», fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

 

Artículos Relacionados