«Decía lo orgulloso que estaba»: última persona en entrevistar a Camiroaga reveló detalles de aquel día - Central Noticia

«Decía lo orgulloso que estaba»: última persona en entrevistar a Camiroaga reveló detalles de aquel día

Con solo 13 años de edad la joven hablo con el “Halcón” para cumplir con una tarea de clases de lenguaje.

Mariana Torres, hija de un sargento de la FAch, fue la última persona en entrevistar a Felipe Camiroaga, antes de que abordara el avión que lo llevaría a Juan Fernández.

Con solo 13 años de edad la joven hablo con el “Halcón” para cumplir con una tarea de clases de lenguaje.

En la charla, registrada en un video, el recordado animador habló de su vida personal y dijo sentirse «orgulloso, muy contento con todo lo que he logrado. Cosas que nunca pensé que podía lograr. Estoy feliz».

A 10 años de este momento, la joven conversó con Me Late Prime y aseguró que «recuerdo ese día haberme despertado muy temprano, iba muy nerviosa memorizando las preguntas que quería hacerle. Una vez allá, tuve que esperar mucho rato y pudimos conversar con las personas que iban a viajar. Cuando llegó Felipe no podíamos hablar de los nervios».

«Nos dijo que nos acercáramos, que nos estuviéramos nerviosas, nos abrazó y mientras estábamos haciendo las preguntas, pudimos ver lo comprometido que estaba con nuestra tarea de Lenguaje, que simplemente era eso. Su manera de responder era completamente honesta, te miraba a los ojos y podíamos ver ese compromiso que tenía con nosotras que ni siquiera éramos periodistas de verdad y nadie más iba a ver ese video, aparte de mi colegio, pero él se tomaba todo el tiempo del mundo en responder con calma», añadió.

La última entrevista a Camiroaga

Además, Mariana reveló que «mientras respondía las preguntas podíamos ver cómo él hacía un análisis de toda su vida, de toda su carrera y decía lo orgulloso que estaba, de todo lo que había logrado, cuán realizado que se sentía de la persona que se había convertido».

«Algunas cosas que me llamaron la atención de este experiencia, es la persona tan real que era. Uno ve gente en la tele y las idealiza, pero conociéndolo, era exactamente como era en la tele. Una persona carismática, muy de piel, muy alegre, que se tomaba el tiempo con gente que no conocía», concluyó.

Artículos Relacionados