¿Cambio de nombre? Tras la polémica con las RED Carozzi cita a sus accionistas para evaluar un posible cambio de nombre - Central Noticia

¿Cambio de nombre? Tras la polémica con las RED Carozzi cita a sus accionistas para evaluar un posible cambio de nombre

La empresa está en medio de la polémica tras ser acusada por La Red de retirar avisos publicitarios porque decidieron emitir el documental “La Batalla de Chile”.

En medio del escándalo con el canal de televisión La Red, la empresa Carozzi informó este lunes la reunión que sostendrán los accionistas para modificar el nombre de la empresa y agregar la sigla ECSA para ser usado como nombre de fantasía para casos de publicidad.

 “Incorporar la sigla ‘ECSA’ como nombre fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios”, señala el primer punto de la citación presentada ante la Comisión del Mercado Financiero (CMF) para el próximo 29 de septiembre.

Informa El Mostrados que la empresa está en medio de la polémica tras ser acusada por La Red de retirar avisos publicitarios porque decidieron emitir el documental “La Batalla de Chile”.

Carozzi, lo negó, e indicó que la agencia publicitaria Initiative “fue la culpable del “error”, ya que no respetó los lineamientos de la empresa de no publicitar programas políticos”.

“En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa a nuestros medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”, sentenciaron.

Artículos Relacionados