«No tiene filtro»: Divertida entrevista sacó risas a animadores de Bienvenidos - Central Noticia

«No tiene filtro»: Divertida entrevista sacó risas a animadores de Bienvenidos

«¿Cuál es la carne, ponte tú, para quien no sabe hacer asados? ¿Cuál es la carne más fácil y que se hace sola?», le preguntó la periodista a Pepa

En la antesala de Fiestas Patrias, el matinal de Canal 13 se trasladó hasta el popular sector capitalino.

Allí, Pepa Duarte, portavoz del Barrio Franklin, hizo reír a los conductores de Bienvenidos.

«¿Cuál es la carne, ponte tú, para quien no sabe hacer asados? ¿Cuál es la carne más fácil y que se hace sola?», le preguntó la periodista a Pepa.

«Bueno, los lomos los dejai, vuelta y vuelta, en la parrillita y ahí te vas a la segura con un corte suavecito», respondió.

«La Pepa nos decía que es lo más fácil de hacer. Con ese te vas a la segura», destacó la reportera.

Seguido de ello, la entrevistada dijo: «Sin pincharlo, vuelta y vuelta, salcita. Entonces, ahí tenemos a la suegra contenta si invitamos a la suegra porque los invitados de piedra siempre llegan».

«No tiene filtro Pepa», aseguró Amaro Gómez-Pablos.

Luego, el animador le consultó a Pepa Duarte respecto al origen del producto que señalaba. «La carne que estamos viendo es carne nacional, ¿verdad?», dijo, según La Cuarta.

Carne para la suegra

«Carne nacional de los sures, fresquita, categoría B. Debieran saber ustedes. Hay categorías en la carne y la mejor es la B, y esa es la que trabajamos acá”, replicó la joven.

Para cerrar el despacho, la periodista de Bienvenidos le hizo una nueva pregunta a la deslenguada entrevistada. «Pepa, ¿y si queremos quedar bien con la suegra?», consultó.

«No, con un lomo, una butifarra. Y si la suegra no le cae bien, tenemos nervio también y se lo podemos regalar», lanzó Duarte.

Artículos Relacionados