“Yo la conozco a usted…”: Carmen Gloria Arroyo vivió un curioso momento en su programa - Central Noticia

“Yo la conozco a usted…”: Carmen Gloria Arroyo vivió un curioso momento en su programa

La demandada era Eliana Mujica, quien asistía por tercera vez al programa de la señal estatal.

En medio de un programa de Carmen Gloria a tu servicio ocurrió algo un tanto peculiar, luego de que en medio de un caso judicial, la conductora del programa se vio sorprendida con una situación.

Tras introducir el caso, que hablaba de una serie de herederos de una propiedad que se quejaban por no tener acceso al terreno para llegar a un acuerdo, la abogada personalmente le habló a la demandada y entonces cayó en cuenta…

“Yo la conozco a usted, ¿o no?”, le dijo Carmen Gloria a la mujer.

La demandada era Eliana Mujica, quien asistía por tercera vez al programa de la señal estatal.

Aunque por primera vez esta asistía en condición de demandada, pues la primera vez fue para denunciar a unos arrendatarios, que finalmente abandonaron el lugar a los pocos días.

Y la segunda, también en calidad de demandante, fue por la herencia de su marido.

¿Qué había pasado?

En esta oportunidad, Eliana Mujica se presentó en Carmen Gloria a tu servicio acusada por otros familiares, quienes aseguran que ella se apropió de una propiedad que era parte de una herencia y, por ende, tenía que repartirse entre nueve personas (aunque no de manera uniforme).

Durante el programa, sin embargo, el caso no tuvo resolución, dado que ninguno de los demandantes presentó el dominio vigente.

Entonces, Carmen Gloria les dio las indicaciones, los pasos a seguir para seguir luchando por el terreno, ubicado en Quinta Normal.

Artículos Relacionados