«¡No la pele si no está!»: La respuesta de JC Rodríguez a Jiles cuando mencionó a Monserrat Álvarez - Central Noticia

«¡No la pele si no está!»: La respuesta de JC Rodríguez a Jiles cuando mencionó a Monserrat Álvarez

Finalizando la entrevista, Pamela Jiles recordó, también en tono de broma, a Monserrat Álvarez

La diputada Pamela Jiles participó en el matinal Contigo en la Mañana para referirse al proyecto que busca concretar el cuarto retiro de fondos de las AFP.

«Aprovecho de contarle que Pablo Maltés es candidato a diputado por el distrito 9. Espero que las personas de esas comunas se acuerden de esta ‘abuela’ y vayan a votar por el ‘abuelo’», dijo con la intención de promocionar la campaña de su pareja, Pablo Maltés.

Tras esto, el amador del espacio, JC Rodríguez preguntó: «¿Por qué siempre promociona al ‘abuelo’? ¿No cree que le resta?».

“¿Quiere conversar de eso?”, replicó Jiles obteniendo la inmedita respuesta de JC: “Pero si usted está conversando de eso. Yo le pregunto.”

“¿Quiere que conversemos de la promoción de las parejas públicamente? ¿Lo conversamos? Yo feliz, pero doble vía”, insistió Jiles.

Tras esto, JC señaló: “Pamela, yo no tengo problema, pero estamos hablando de otra cosa y usted hace una promoción completa de Pablo, entonces uno piensa, supone… ¿es bueno para usted promocionar al ‘abuelo’?”, publica La Cuarta.

Pamela Jiles: Yo le agradezco Julio que usted esté tan preocupado de lo que es bueno para esta humilde ‘abuela’. A mí me parece que si yo tengo la posibilidad, cuando he sido dejada de lado por los medios de comunicación oficiales… le recuerdo que CHV no me ha puesto en pantalla en más de un año.

JC Rodríguez: Eso no es efectivo, Pamela, porque hablamos con usted hace algunos meses afuera del Congreso.

Pamela Jiles: Hace un año.

JC Rodríguez: Sí la hemos puesto en pantalla, Pamela. De hecho, la última vez que la pusimos en pantalla usted preguntaba ‘¿estamos en vivo? ¿estamos en vivo?’ y se mandó flor de xuxá al aire.

Pamela Jiles: Bueno, en esta oportunidad, como ustedes después de un año me hacen un móvil -a eso me refiero-, como me convocan a concurrir a este matinal, yo aprovecho decir lo que me interesa respecto al cuarto retiro y también le cuento a mis nietos que Pablo Maltés, mi pareja y jefe de gabinete… que vayan a votar por él.

JC Rodríguez: Bueno, lo mismo que hizo para ‘el abuelo gobernador’. Ahí hubo muchas críticas, que usted tenía como una pyme.

Pamela Jiles: Yo recuerdo que más se habló sobre mis relaciones sexuales en esa oportunidad. Su colega se rió mañanas enteras con este tema.

JC Rodríguez: Es que era divertido.

Pamela Jiles: Sí, era un enfoque periodístico de alto nivel.

JC Rodríguez: Usted lo dio a conocer.

Pamela Jiles: Por supuesto. Yo recuerdo que al lado suyo había una co-conductora que le pareció sumamente gracioso. Y gracias a esas risas y al aprovechamiento de estos espacios, fue que Pablo Maltés obtuvo más de 800 mil votos.

El mensaje para Monserrat Álvarez

Finalizando la entrevista, Julio César se despidió con una talla y Pamela Jiles recordó, también en tono de broma, a Monserrat Álvarez.

JC Rodríguez: Nos vemos el próximo año, diputada.

Pamela Jiles: Nos vemos el próximo año, dele saludos a la Monse, dígale que está todo bien en lo que a ella le preocupa sobre mis relaciones sexuales con Pablo.

JC Rodríguez: No la pele si no está.

Pamela Jiles: No, estoy haciendo todo lo contrario. Y que le diga a ella que está preocupada de mis relaciones sexuales con Pablo que está todo bien.

JC Rodríguez: Apenas llegue le digo.

Artículos Relacionados