“Se han armado parejas y separaciones acá”: JC Rodríguez lanzó íntimo 'palito' a Macarena Pizarro en su llegada al matinal - Central Noticia

“Se han armado parejas y separaciones acá”: JC Rodríguez lanzó íntimo ‘palito’ a Macarena Pizarro en su llegada al matinal

Su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, de entrada la recibió con una particular ocurrencia

Con la misión de reemplazar a Monse Álvarez, quien está de vacaciones,  Macarena Pizarro debutó este lunes en ‘Contigo en la mañana’.

Y de hecho, su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, de entrada la recibió con una particular ocurrencia.

“Sin arrepentirse a mitad de semana, por favor”, empezó JC para darle la bienvenida a su nueva compañera.

“Pero cómo me voy a arrepentir… hay algunos que arrugan a mitad de camino… no, no vamos a arrugar acá”, le replicó Pizarro.

Palito a la Maca

El tema de Chilevisión y de su eventual cambio de dueños, de Warner a Viacom CBS. Sobre eso, fue motivo de conversación.

“Hemos pasado historia. Y hemos durado aquí en este canal, quizá es tiempo de empezar a mirar…”, inició Rodríguez dejando la puerta abierta a una salida.

“Tantos años. Es que ya es como la casa acá, están los amigos, los chiquillos los hemos visto crecer”, confirmó Pizarro, recoge La Cuarta.

“No solo los amigos, lo voy a dejar ahí nomás”, disparó JC sin contemplación.

“¡Oye verdad! ya, no contemos. Hay algunos que no crecen tanto dicen acá”, respondió entre risas Pizarro, entendiendo que JC apuntaba a la relación que ella sostiene con el también periodista Humberto Sichel.

“mucho no ha crecido el hombre, pero bueno… porque ya estaba grande”, replicó el animador.

Por último, JC aclaró la situación. “Se han armado parejas acá y separaciones. Es que es como la vida misma, uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá. No hay que cerrarse a nada”, cerró.

Artículos Relacionados