«El hue… pesado»: La desagradable situación que vivió Martín Cárcamo con Adam Levine en Viña 2020 - Central Noticia

«El hue… pesado»: La desagradable situación que vivió Martín Cárcamo con Adam Levine en Viña 2020

«Estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando», contó

El Festival de Viña 2020 sigue dando de que hablar. En esta ocasión, el animador de ese año, Martín Cárcamo, se refirió al evidente desgano que mostró el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sobre el escenario.

«Maroon 5 tenía que salir a las 10 al aire y decidieron que iban a salir a las 10:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel», empezó contando durante su programa Los Cinco Mandamientos.

Agregó diciendo que «estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando».

La situación no paró ahí. «Lo más fome de todo es que cuando Maroon 5 sube a cantar yo me quedé al lado del escenario porque quería verlos como fan y él estaba desganado cantando», señaló Cárcamo.

Continuó su relato y contó: «De repente llega un guardia y me dice ‘salga de acá rápido’. Y yo le digo ‘perdóname, pero si es que hay cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo’. Y me dice ‘No, es que no me entiende, salga de aquí, él [Levine] no quiere que lo miren’, ‘pero si yo soy el animador, no estoy molestando’», publica La Cuarta de su testimonio.

Cárcamo continuó la discusión, hasta que el guardia estadounidense le dijo: «Salga ahora y tampoco van a recibir ningún premio», en referencia a los reconocimientos entregados.

«Me cayó tan mal (Adam Levine) que chao, me da lo mismo. el hueón pesado, pesado, y el equipo más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados, más mal me cayó», expresó el animador.

Tras ello, Karen Doggenweiler le preguntó si Levine se había bañado, considerando lo poco atinado de su look para cantar en Viña. «No tengo idea, pero no estaba ni ahí, yo creo que ni cachó a lo que venía (…) «Después se arrepintió porque cachó que la había cagado», cerró.

Artículos Relacionados