Esta fue la respuesta de JR ante el curioso mensaje que le dejó Neme en vivo - Central Noticia

Esta fue la respuesta de JR ante el curioso mensaje que le dejó Neme en vivo

“Quiero preguntarte a ti, César, a qué hora puedo ir al baño a hacer pipí, porque no es fácil…”

La mañana del miércoles ocurrió una singular situación en “Mucho Gusto”, tras el curioso mensaje que José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaron a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial… ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas? (Ir al baño, pero) Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!”, gritó el animador en pantalla.

Y sobre la misma, Diana agregó “Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque queremos hacer pipí y no podemos”.

Tras cartón, ambos protagonizaron un hilarante diálogo:

JAN: “Cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño aparece el César (productor) y dice ‘hay que grabar menciones’.

DB: “Eso te lo dice a ti de esa manera. A mí se me acerca y me dice ‘en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones’. Me amenaza”.

JAN: “Las cosas como son. Por muchos meses, yo tuve que hacer todas las menciones que tú no quisiste hacer. Yo fui a reclamar arriba, al departamento comercial”.

DB: “Quiero preguntarte a ti, César, a qué hora puedo ir al baño a hacer pipí, porque no es fácil…”.

JAN: “Depende de Julio César. Cuando él lo indique. Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor… ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m….!

“JC” no dejó pasar la oportunidad y respondió. A través de las redes sociales, compartió la noticia que hablaba del tema para desahogarse.

“Pero si tenemos súper pocos comerciales!!! Jajaja!!!”, se lo tomó con humor el rostro de Chilevisión, que por estos días se encuentra de vacaciones.

Artículos Relacionados