Ex Bono Marzo: Consulta con tu RUT si tienes pendiente el pago del Aporte Familiar Permanente - Central Noticia

Ex Bono Marzo: Consulta con tu RUT si tienes pendiente el pago del Aporte Familiar Permanente

En el portal www.aportefamiliar.cl puede consultar la fecha de pago del bono, lugar donde debe cobrarlo y fecha de vencimiento del mismo

El Instituto de Previsión Social (IPS) está ejecutando una nueva campaña para el beneficio de los usuarios de los bonos. Bajo el nombre de “¡Cobra tu Aporte a tiempo!” se buscará conseguir que más de 50 mil personas reciban el Aporte Familiar Permanente 2021, también conocido como ex bono marzo.

Para recibir este beneficio es necesario estar inscrito en el Registro Social de Hogares. Pero pese a esto, todavía quedan personas sin hacer uso del aporte, que para este año es de $49.184 por cada carga familiar o causante de Subsidio Familiar.

¿Hasta cuándo hay plazo para cobrarlo?

En el portal www.aportefamiliar.cl puede consultar la fecha de pago del bono, lugar donde debe cobrarlo y fecha de vencimiento del mismo, informó En la Hora.

El plazo límite para solicitar el aporte es tras 9 meses, proceso que iniciará este 15 de noviembre de 2021. Por tanto, quienes no alcancen a retirar su dinero antes del plazo, perderán automáticamente los montos.

Artículos Relacionados