"Estuvo en riesgo vital": Revelan nuevos detalles del cuadro clínico de Raquel Argandoña - Central Noticia

“Estuvo en riesgo vital”: Revelan nuevos detalles del cuadro clínico de Raquel Argandoña

La panelista del Bienvenidos fue Cecilia Gutiérrez y entregó nuevos detalles a través de un live de Instagram

La delicada situación de salud de la comunicadora Raquel Argandoña sigue generando impacto.

“Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente. La paciente se encuentra estable y en observación”, refirieron desde la Clínica Alemana, donde se encuentra internada.

En este contexto, la panelista del Bienvenidos fue Cecilia Gutiérrez y entregó nuevos detalles a través de un live de Instagram, donde reveló que pudo comunicarse con Félix Ureta, pareja de Argandoña.

“Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse”,  comenzó.

Asimismo dijo que “fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”, complementó.

“Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor”, dijo por último.

El mensaje de Raquel Argandoña

Sergio Marabolí, amigo de Argandoña se refirió a una especial petición que le realizó la “Raca”.

“Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta”, afirmó en diálogo con radio Agricultura.

Finalizó diciendo que “en caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada”.

Artículos Relacionados