¡Sueldos desde $690 mil!: Revisa cuáles son los cargos disponibles en un nuevo proyecto de una empresa minera - Central Noticia

¡Sueldos desde $690 mil!: Revisa cuáles son los cargos disponibles en un nuevo proyecto de una empresa minera

Esta minera se encuentra ubicada en Iquique, el proyecto lleva por nombre Quebrada Blanca Fase 2, tiene a…

Esta minera se encuentra ubicada en Iquique, el proyecto lleva por nombre Quebrada Blanca Fase 2, tiene a disposición más de mil vacantes de trabajo para la construcción de varias obras, que le permitirán ser el yacimiento de cobre a rajo abierto más grande del mundo, según lo indica el cronograma.

La experiencia laboral no es una exigencia.

Más en detalle, “los tipos de cargos publicados contemplan distintos oficios y profesionales del área de construcción, operadores, técnicos calificados, seguridad industrial y profesionales supervisores”, comenta Amparo Cornejo, vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck, la minera que supervisa el proyecto,

“También personal de servicios de apoyo involucrados en servicios de hotelería y alimentación”, señala. Algunos de los más de mil cargos que está buscando la mina Quebrada Blanca Fase 2 son:

Lee también: Cuarto retiro: ¿Cuánto dinero podría sacar de la AFP?

¿Cuáles son los sueldos?

Actualmente, son siete las empresas contratistas que han publicado ofertas. Algunas de ellas han informado los sueldos que obtendrían los trabajadores. Por ejemplo:

  • Chofer de camión 3/4: $800.000
  • Maestro mecánico de primera: $850.000
  • Maestro mecánico de segunda: $690.000
  • Soldador HDPE:$1.050.000
  • Soldador Tig: $1.850.000

“Se ha tomado especial cuidado por asegurar un alto estándar de infraestructura de alojamiento y alimentación”, agrega Amparo Cornejo.

¿Cómo postular a la oferta de trabajo?

Si deseas postular, los interesados deben ingresar al sitio web www.lamejorpegadechile.cl y hacer clic en la opción “Postula aquí”.

 

Artículos Relacionados