Insólito relato de 13 hermanos que fueron encerrados y torturados por sus padres - Central Noticia

Insólito relato de 13 hermanos que fueron encerrados y torturados por sus padres

Según afirma The Sun, en el programa se dará a conocer el momento exacto en que fueron restacados por autoridades policiales, capturando a David y Louise Turpin, los torturadores, en enero de 2018.

“La Casa de los Horrores” así fue nombrado el sitio en el que unos padres mantuvieron a sus trece hijos encerrados, torturados, y víctimas de terribles maltratos en California, Estados Unidos.

Nuevos detalles han surgido de lo que ocurría al interior de la casa Turpin, tras el relato de dos hermanos en una entrevista para ABC, que saldrá a la luz publica el próximo 19 de noviembre.

Momento en que fueron rescatados

En el programa se conocerá el momento exacto del recate por parte de las autoridades policiales, capturando a David y Louise Turpin, los torturadores, en enero de 2018.

En las imágenes se aprecia como los niños estaban encadenados a la cama, y luego revelar que otros hermanos se encontraban en un terrible estado.

Escape gracias a una de las hermanas

La hermana que se atrevió a denuncia tiene 17 años de edad, esta logró escapar por una ventana y alertar a las autoridades.

Los hermanos Turpin tenían entonces entre 2 y 29 años. Al menos siete de ellos tenían más de 18 años cuando sus padres fueron apresados.

Maltratos

La pareja no solo tenia a sus hijos encadenados, también eran sometidos a hechos de violencia, les prohibían bañarse y solo comían una vez al día.

La hermana mayor, de 29 años de edad, al ser hallada pesaba solo37 kilogramos, mientras los demás hermanos no tenían conocimiento del mundo exterior: “Todo mi cuerpo estaba temblando. Realmente no pude marcar el 911 porque creo que estábamos al borde de la muerte tantas veces”, dice Jordan en la entrevista que publicará la ABC.

Un infierno

Fue Jordan quien realizó la denuncia, temiendo que sus padres la mataran cuando escapó. Otro de los hermanos que no fue identificado, catalogó esto como un “infierno”.

Los niños vivían de sándwiches de mortadela y mantequilla de maní. Incluso, no tenían permiso para hacer actividad física y ni siquiera tenían permitido socializar entre ellos.

Sentencia

Los padres, finalmente, fueron sentenciados a 25 años de prisión, culpables de abuso físico, crueldad infantil, tortura y encarcelamiento de los trece hijos.

“Nunca tuve la intención de que mis hijos sufrieran ningún daño. Espero lo mejor para mis hijos en su futuro”, dijo David Turpin.

Desde entonces, los hermanos han podido rehacer sus vidas, incluso parte de ellos viven de forma independiente.

Artículos Relacionados