Emergencia en Osorno: Funeraria ofreció sus servicios gratuitos a la familia de la madre e hijo que fallecieron en el incendio - Central Noticia

Emergencia en Osorno: Funeraria ofreció sus servicios gratuitos a la familia de la madre e hijo que fallecieron en el incendio

La Funeraria Muñoz se encargará gratuitamente de los servicios funerarios para la mujer y el menor que fallecieron en el siniestro.

El hombre que fue afectado por quemaduras en el incendio ocurrido el miércoles en Osorno, emergencia en la que falleció su hijo de 3 años y su pareja, siniestro que daño ocho viviendas y dejó 33 damnificados. Mientras, una funeraria local ofreció sus servicios de forma gratuita a los familiares de las víctimas.

Asimismo, la Funeraria Muñoz se encargará gratuitamente de los servicios funerarios para la mujer y el menor que fallecieron en el siniestro.

Lee también: Comenzaron con nuevos pagos del IFE Laboral: Verifica quiénes reciben el dinero

En el suceso la rápida acción del fuego acabo con varias casas y provocó la muerte de dos personas, una madre y un niño, el esposo de la familia se encuentra en estado de gravedad tras intentar salvar a su familia de la emergencia.

Las 33 persona que quedaron sin hogar fueron reubicadas en sedes cercanas y casas de familiares, y el municipio de Osorno está trabajando en la remoción de escombros.

Artículos Relacionados