Iba a pagar el arriendo y no apareció más: Mujer tiene 10 días desaparecida y su vehículo fue encontrado abandonado - Central Noticia

Iba a pagar el arriendo y no apareció más: Mujer tiene 10 días desaparecida y su vehículo fue encontrado abandonado

La pareja de Lilian, Andres comentó que han “recorrido todos los pueblos pegando carteles, nadie se imagina todo lo que hemos buscado nosotros”.

Una mujer de 43 años de edad tiene 10 días desaparecida en la comuna de Colbún, en la Región del Maule, su rastro se perdió luego de salir de su casa a bordo de un vehículo.

La mujer es identificada con el nombre de Lilian Galleguillos, se conoce que el ultimo día que fue vista fue el 4 de noviembre del presente año cuando se disponía a pagar el arriendo.

Según la publicación del diario Talca, la denuncia establece que la víctima “salió de su domicilio ubicado en el pasaje Los Aromos, comuna de Colbún, conduciendo un vehículo marca Hyundai Accent”. También se indicó que la mujer “habría mantenido conflictos familiares previos a su desaparición”.

El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado al interior de una canal de regadío, sólo con daños en su parachoque.

Lee también: Elecciones 2021: ¿Puedo votar sin carnet de identidad?

¿Qué dijo su familia?

La pareja de Lilian, Andres comentó que han “recorrido todos los pueblos pegando carteles, nadie se imagina todo lo que hemos buscado nosotros”.

“Yo creo que a mi esposa la tiene alguien retenida, secuestrada, porque no hay un rastro, no sabemos nada de ella”, agregó.

“Como no aparece nada, no dejó ni un rastro, ni una carta, ni un mensaje, ella llegó y salió. Dejó la ventana abierta, pensamos que iba a volver. Y como encontramos el auto en un canal, obvio que yo puedo pensar mil cosas”, señaló Andrés, agregando que tras su desaparición, su teléfono se desconectó al igual que todas sus redes sociales.

Sobre cuál puede ser el motivo de su desaparición, su pareja explicó que Lilian “no tenía ningún conflicto. Somos tres, su hija, ella y yo. Ella no tenía ningún conflicto con nadie. Como familia estábamos excelente. Justo era mi cumpleaños el 4 de noviembre cuando desapareció”.

Respecto la investigación, aseguró que “ha sido muy lenta, y nosotros necesitamos que busquen más rápido a mi mujer porque lleva muchos días desaparecida”.

“Me siento abandonado de la justicia, porque no han hecho nada por nuestro caso. Había pasado una semana cuando tomó el caso”, dijo.

Artículos Relacionados