¡Impactante! Mujer fue brutalmente agredida: Acusa que su pareja lo golpeo con un martillo - Central Noticia

¡Impactante! Mujer fue brutalmente agredida: Acusa que su pareja lo golpeo con un martillo

La mujer indico que el sujeto mantenía drogas en la vivienda:

La madrugada de este jueves una mujer fue salvajemente agredida por su pareja al interior de la vivienda en la que residen en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

La victima asegura que su pareja la golpeó con un martillo e intentó dar puntazos en sus piernas con un objeto cortopunzante.

El mayor Claudio Mendiboure Contador, jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, dijo que los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en la Calle San Enrique.

“Personal de servicio es alertado por la Central de Comunicaciones de que en un domicilio se escuchan gritos de una persona que solicitaba ayuda”, señaló.

“Carabineros, bajo este contexto de violencia intrafamiliar, se constituye de manera inmediata en la calle, sorprendiendo a una mujer adulta, que solicitaba ayuda desde uno de los domicilios”, agregó.

Salvan a la mujer

El mayor detalló que: “Carabineros salta la reja de ese cierre perimetral, y logra salvar la vida de una mujer adulta que estaba siendo brutalmente agredida por su conviviente, logrando prestar auxilio a la víctima y evitar un femicidio”.

“La persona detenida, un hombre adulto, posee prontuario policial por delitos de tráfico de drogas”, añadió

Lee también: Video: Sebastián Sichel vivió bochornoso momento tras referirse a la situación de Oliva

Encontraron drogas

La mujer indico que el sujeto mantenía drogas en la vivienda:

“Dentro de este mismo procedimiento, en el domicilio se logra incautar una gran cantidad de droga procesada que estaba siendo dosificada para posteriormente venderla, procediendo a su incautación junto con los demás medios de prueba”, indicó Mendiboure.

El fiscal de turno dispuso el control de detención para el hombre, además de la toma de pruebas fotográficas y la incautación de la droga mediante cadena de custodia.

Artículos Relacionados