"Es hora que te bajes": JC Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron al accidente de Rafael Cavada - Central Noticia

“Es hora que te bajes”: JC Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron al accidente de Rafael Cavada

«Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada», empezó el animador

Este viernes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron al accidente que sufrió su colega y compañero de equipo, Rafael Cavada.

«Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo», expresó JC al iniciar el matinal.

Asimismo, Monse complementó: «Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo, que aquí nuestro editor te manda un recado y te dice: ‘es hora que te bajes de la moto’».

«Bueno, nosotros hemos hablado con él, ah. Coloquialmente. Claro, porque cuando uno es solo…», agregó Julio César, según publica La Cuarta.

«¿Y está disponible a dejar esta carrera?», le preguntó Monserrat Álvarez.

«Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así», respondió JC, a modo de broma.

«Harta preocupación del equipo, anoche pudimos hablar con él, está en la clínica», cerró Monserrat.

Artículos Relacionados