«¿Qué me va a pasar?»: Impactante audio puso en alerta a la familia de Lilian Galleguillos - Central Noticia

«¿Qué me va a pasar?»: Impactante audio puso en alerta a la familia de Lilian Galleguillos

«Los chiquillos le dicen ‘hueona, vente con nosotros, quédate aquí, no te vaya a pasar algo’ y ella le responde ‘¿qué me va a pasar? Me ha pasado de todo y si llega mi hora, llegará mi hora, pero me iré feliz’. Eran tan unidos ellos dos que, a lo mejor -dice él-, ella se quiso despedir en esos audios»

Varias dudas han surgido tras las investigaciones del fallecimiento de Lilian Galleguillos, mujer de 43 años de edad que había desaparecido el pasado 4 de noviembre.

El automóvil de Lilian fue encontrado en el canal de Colbún días antes, a más de 20 kilómetros donde finalmente estaba el cadáver.

Carolina, hermana de Lilian, afirmó que «ella nunca andaba sola, no era de aguantar ninguna cosa o que le hicieran algo. No hay explicación para todo esto, no sabemos lo que sucedió».

La mujer asegura que la muerte de Lilian no se trató de un accidente, e inclusos aseguran que hubo intervención de terceros.

Lee también: «Ella fue un regalo…»: Mónica Rincón de desahogó y ofreció detalles sobre la difícil experiencia que pasó con la muerte de su hija

Además, la mujer reveló un audio que llamó la atención de su familia. En el registro, Lilian se comunica con unos amigos. Eso sí, no especificó en qué momento o fecha se desarrolló esta conversación, destaca La Cuarta.

«Los chiquillos le dicen ‘hueona, vente con nosotros, quédate aquí, no te vaya a pasar algo’ y ella le responde ‘¿qué me va a pasar? Me ha pasado de todo y si llega mi hora, llegará mi hora, pero me iré feliz’. Eran tan unidos ellos dos que, a lo mejor -dice él-, ella se quiso despedir en esos audios», contó.

Finalmente, Carolina aclaró que «mi sobrina envió todos los audios al jefe de la Brigada de Homicidios, está todo en manos de él. Él ya también le hizo declaraciones a todos ellos».

«El amigo declaró altiro, fue una de las primeras personas que declaró», cerró.

Artículos Relacionados