"De negro porque estoy de luto": Ale Valle lamenta los resultados de elección presidencial - Central Noticia

“De negro porque estoy de luto”: Ale Valle lamenta los resultados de elección presidencial

«En el norte ganó el papito corazón, el que quiere el 100% de las AFP, el que no está dispuesto a hacer colectivamente fondos para que se puedan repartir entre otros, otras y otres. Para mí ese es el Chile que ganó ayer».

Alejandra Valle lamentó el resultado de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en las que se posicionó Kast como triunfador seguido por Boric.

Hace unas semanas, la comunicadora anunció que se iría del país si el abanderado por el Partido Republicano resultaba ganador. Al momento, ella recibe mensajes por la declaración que hizo en su momento.

Valle reconoció: «a mí lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa».

Lee también: “Kast es un patriota”: El mensaje del hijo de Bolsonaro a José Antonio Kast

Además, apuntó a la alta votación de Franco Parisi: «En el norte ganó el papito corazón, el que quiere el 100% de las AFP, el que no está dispuesto a hacer colectivamente fondos para que se puedan repartir entre otros, otras y otres. Para mí ese es el Chile que ganó ayer».

«Lo lamento profundamente. En mi caso personal, estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada. Además de tener que recibir a los bots de Kast, que cada 5 minutos me mandan mensajes (preguntando) que cuándo me voy de Chile, tengo que escuchar a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue», concluyó.

Artículos Relacionados