"Lo que Chile necesita es más paz y más unidad": Expresidente Piñera tras ejercer su derecho al voto - Central Noticia

“Lo que Chile necesita es más paz y más unidad”: Expresidente Piñera tras ejercer su derecho al voto

“Llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, violencia e inseguridad, y lo que Chile necesita es más paz y más unidad, porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos” dijo el mandatario

El expresidente Sebastián Piñera, se presentó en su local de votación en la comuna de Las Condes, en Santiago, para ejercer su derecho al voto.

El exmandatario conversó con la prensar tras votar: “Todos los chilenos y chilenas tenemos un deber, que es elegir un camino para el país y para el futuro. Yo estoy convencido de que la ciudadanía chilena va a elegir con sabiduría el mejor camino para Chile”.

“Llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, violencia e inseguridad, y lo que Chile necesita es más paz y más unidad, porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos”, sostuvo.

Resaltó que “es muy importante que la unidad prevalezca sobre la división y la paz sobre la violencia. Dejemos afuera la cultura de la cancelación y comprendamos que en Chile necesitamos una cultura de mayor amistad y colaboración”.

Agregó que “tenemos una tremenda oportunidad de, juntos, soñar y construir un Chile en que todos podamos tener una vida más digna y más feliz”.

“No podemos ‘farrearnos’ nuestro maravilloso país y para eso se requiere una nueva actitud y un nuevo ánimo. Yo siento que en los últimos tiempos la división y la confrontación han pasado todos los límites. Por eso tengo plena fe en Chile y estoy seguro de que esta noche vamos a tener un buen camino para todos”, concluyó.

Artículos Relacionados