Suplantación de identidad difundida por Gonzalo de la Carrera fue desmentida por Servel - Central Noticia

Suplantación de identidad difundida por Gonzalo de la Carrera fue desmentida por Servel

Servel salió a aclarar la situación, indicando a través de sus redes sociales que “en el local de votación Colegio San Lorenzo de la comuna de Recoleta, hubo dos errores de firma en el padrón electoral. Uno trató de dos hermanas, donde una de ellas firmó en el espacio destinado a la otra. Esto quedó registrado en el acta”

Gonzalo de la Carrera de nuevo fue desmentido al difundir contenido en Twitter. El diputado republicano denunció la suplantación de identidad en un local de votación en la comuna de Recoleta, pero esta información fue aclarada por Servel.

En un video, en compañía del abogado Gabriel Zaliasnik, denunció la suplantación de identidad, en el local de votación ubicado en el Colegio San Lorenzo, comentando que “suplantación de identidad! Lo advertí. Le creyeron a Tagle del Servel. Me criticaron. Favor denuncien cómo lo hace @gzaliasnik”.

Ante esto, el Servel salió a aclarar la situación, indicando a través de sus redes sociales que “en el local de votación Colegio San Lorenzo de la comuna de Recoleta, hubo dos errores de firma en el padrón electoral. Uno trató de dos hermanas, donde una de ellas firmó en el espacio destinado a la otra. Esto quedó registrado en el acta”.

Además, agregaron que “esto quedó registrado en el acta. El segundo caso fue similar, el elector equivocó el lugar de su firma. También quedó registrado en el acta, como indica la ley. Invitamos al electorado a informarse por las vías oficiales del Servel”.

Artículos Relacionados