¿Confirmado? Mauricio Pellegrino habría pedido a jugador de Colo Colo para la "U" - Central Noticia

¿Confirmado? Mauricio Pellegrino habría pedido a jugador de Colo Colo para la “U”

El estratega argentino no se negó a la llegada de defensor para los azules.

Universidad de Chile está trabajando en la conformación de un plantel competitivo para la próxima temporada. De esta manera, comenzar a olvidar los últimos años y volver a disputar los torneos y cupos a copas internacionales.

Es así, que buscaron a Mauricio Pellegrino para dirigir el plantel, debido a su gran experiencia. También en nuevos nombres para reforzar el equipo, como es el caso de Juan Pablo Gómez que vino desde Curicó Unido. Además, de Federico Mateos, quien viene de Ñublense y faltaría su anuncio oficial.

Por ende, el próximo refuerzo que suena en la U se trata del defensor, Matías Zaldivia, proveniente de Colo Colo. Debido a que en los albos no renovó su contrato, situación que quiere aprovechar los azules para tener una opción más en la zona defensiva.

A pesar del contexto en que se da y que los hinchas bullangueros no acepten la llegada del zaguero, el estratega junto a la dirigencia ven como una oportunidad. Debido a que la primera opción, al llegar como agente libre, según informa Bolavip.

Artículos Relacionados