"Es parte del problema": Tía Pikachu respondió con todo a Paty Maldonado - Central Noticia

“Es parte del problema”: Tía Pikachu respondió con todo a Paty Maldonado

En su programa online “Las Indomables”, aseguró que la exconvencional “anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón”

Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, atacó a Paty Maldonado, luego de que la opinóloga hiciera un mal comentario sobre su labor en la Convención Constituyente.

En su programa online “Las Indomables”, aseguró que la exconvencional “anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón”.

“Yo le voy a recordar algo a esa mujer: en realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas. El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, lanzó Paty Maldonado, asegurando que le “pintaron que iba a ser Presidenta de la República”.

Tras conocer los dichos, la Tía Pikachu, no dudo en contestar.

A través de su cuenta de Twitter, la activista de Lo Hermida no dudó en responder a los dichos de Paty Maldonado. “La señora Maldonado no tiene nada que decirme, miente”, indicó la Tía Pikachu, agregando una captura de pantalla de una nota sobre la crítica de la opinóloga.

“Ella debe recordar que apoyó activamente como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile”, aseveró Giovanna Grandón, precisando, además, que “nunca he militado ni he participado en actividades para el Partido Comunista. Mucho menos firmado nada. Ni con el PC, ni con ningún otro partido”.

También, la Tía Pikachu le aclaró a Paty Maldonado: “Si me conociera, sabría que a mí no me manda nadie, pero es más fácil mentir. Esta señora es parte del problema y colabora a la descomposición social de nuestra patria”.

Artículos Relacionados