¿Y Monserrat Álvarez? Julio César Rodríguez quedó solo en la animación de "Contigo en la Mañana" por esta razón - Central Noticia

¿Y Monserrat Álvarez? Julio César Rodríguez quedó solo en la animación de “Contigo en la Mañana” por esta razón

La conductora ha desaparecido de las pantallas de Chilevisión y los televidentes quieren saber la razón de su ausencia

Los televidentes de “Contigo en la Mañana” han notado desde ayer la ausencia de Monserrat Álvarez. Sin embargo, todos desconocen la razón de su desaparición de las pantallas.

Y es que la conductora solo decidió seguir el ejemplo de su compañero, Julio César Rodríguez, quien recientemente tomó algunos días de descanso. En esos días, Monserrat quedó a cargo del matinal de Chilevisión junto a Jean Philippe Cretton, quien fue invitado en calidad de sustituto.

Ahora que Rodríguez ha regresado, la presentadora decidió tomarse unos días de vacaciones al igual que su colega para encontrarse con su familia, por lo que no la veremos en pantalla durante los próximos días.

Hasta el momento, Chilevisión no ha buscado ningún reemplazo para la periodista, y Julio César Rodríguez ha estado solo en la animación. Sin embargo, no se descarta que el canal cambie de opinión en algún momento.

Artículos Relacionados