Festival de Viña 2023: Reconocido actor filtró quién será el cantante que se suma a la parrilla - Central Noticia

Festival de Viña 2023: Reconocido actor filtró quién será el cantante que se suma a la parrilla

El humorista reveló sin querer el nombre del artista que se sumará a la parrilla del festival viñamarino 2023

Faltan pocas semanas para el inicio del Festival de Viña 2023, y la cartelera de artistas aún no está cerrada, ya que quedan artistas por confirmar su asistencia al gran evento musical.

En ese contexto, el actor Daniel Alcaíno, quien interpreta a Yerko Puchento, reveló sin intención quién sería el cantante que se suma a la parrilla de Viña. Y es que cuando era entrevistado por Mauricio Pinilla en el programa “Sígueme y te Sigo” sobre su preparación para presentarse en el certamen viñamarino, el humorista filtró información confidencial.

“Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar”, expresó el actor.

Así se habría confirmado que el exintegrante de la banda “La Ley” actuará la misma noche que el famoso grupo mexicano. Y de ser así, solo resta por descubrir el último artista que cerrará la parrilla y hará su gran número en el magno evento.

Artículos Relacionados