"No me puedo hacer cargo": Pamela Leiva reacciona tras el despido del Kiwi en TVN - Central Noticia

“No me puedo hacer cargo”: Pamela Leiva reacciona tras el despido del Kiwi en TVN

La humorista se descargó a través de un live que realizó en su cuenta de Instagram, donde entregó detalles sobre lo sucedido

Todos han opinado sobre el despido de Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, luego de que este intentara besar a la fuerza a Pamela Leiva durante una entrevista.

Lo ocurrido fue razón suficiente para que TVN lo desvinculara del matinal Buenos Días a Todos, y una vez fuera del canal, fue el turno de la misma comediante involucrada para referirse al hecho.

La humorista se descargó a través de un live que realizó en su cuenta de Instagram, asegurando que “Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomaron por parte de TVN fue una decisión que tomaron ellos”.

“Hoy (miércoles) sí recibo un llamado de teléfono de TVN donde ellos me piden disculpas. Yo también entiendo que para todos fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo. Yo les agradecí que me hayan llamado y les expliqué que no quería que eso empañara y que eso fuera la noticia, por lo tanto no le di más energía de la necesaria para mí en ese momento”, detalló.

“Les dije que entendía, que lamentaba mucho que hayan despedido al Kiwi, que no me alegraba con una noticia como esa, pero son decisiones que toman ellos y yo no me puedo hacer cargo por decisiones que toman otras personas”, agregó.

Por otra parte, Leiva aprovechó para comentar detalladamente lo que realmente ocurrió y sintió cuando era entrevistada por el Kiwi.

“A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba. Pero en ese microsegundo dije ‘¿que hago? Donde me agarra, me echo para atrás, y digo… chucha… ¿qué hago? tuve muchas ganas de irme, pero no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo. No me esperaba algo así. No quiero que esto sea la noticia”, sostuvo.

“No quería que ese acto viniera a empañar lo que estaba viviendo. Era mi momento, acababa bajarme del escenario más importante de mi vida. Era un sueño. Y no quería que este hecho que no podía controlar yo, que no decidí yo, viniera a empañar todo lo que estaba viviendo. Y no quería que si yo me mandaba a cambiar, si yo me iba, esa iba a ser la noticia”, reiteró.

En esa misma linea, la comediante señaló: “Dije ‘esto no me va a venir a cagar mi noche y decidí bloquearlo y seguí para adelante con el móvil y hablando con los chiquillos del matinal de TVN”.

“Qué lata hacer una noticia por esto. No quería, no tenía ganas, me da mucha lata, pero sigámonos educando. Este tipo de actos son los que tenemos que erradicar. Hay que respetar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)

Artículos Relacionados