"Yo me voy": La reacción de Pamela Leiva tras criticado show de Belén Mora - Central Noticia

“Yo me voy”: La reacción de Pamela Leiva tras criticado show de Belén Mora

La situación fue analizada por Pamela Leiva, comediante que la rompió con un show lleno de risas.

Belén Mora ha sido el tema del día, tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, luego de haber sido víctima de las pifias del público el cual no quedó conforme con su rutina.

La situación fue analizada por Pamela Leiva, comediante que la rompió con un show lleno de risas.

En el matinal “Tu día” habló al respecto del tema, y dijo que “(Si me hubiese pasado algo así) yo me voy. Es que yo me he bajado de shows, también he tenido rutinas más largas, pero digo ‘Ah no, ya chao’. Yo creo que sí me hubiese bajado (del escenario)”.

Aseguró lamentar lo ocurrido, pues uno de los antecedentes que se registran de Belén Mora es qye también fue pifiada en Limache al presentar esta misma rutina.

Sin embargo, Pamela Leiva destacó la valentía de Belenaza, quien no flaqueó y se mantuvo intacta en el escenario de la Quinta Vergara. Aunque sí, criticó lo extenso de algunos chistes en los que era fácil perderse en el relato.

“Esto fue un día, y esto fue un festival, que obviamente uno lo espera, porque todos los comediantes esperan ir a Viña, pero aquí no está en juego la carrera de Belén, no va a dejar de ser la comediante que es. Ella va a volver, y va a seguir haciendo humor”, expresó Pamela.

Finalmente, Pamela Leiva comentó que habría hecho en un caso de ese tipo ante tal pifiadera. “Yo, en una situación similar, que en alguna vez he estado, me voy…”, dijo categórica.

Artículos Relacionados