"Robarme un beso que no correspondía": Pamela Leiva y su reflexión acerca del beso del “Kiwi” - Central Noticia

“Robarme un beso que no correspondía”: Pamela Leiva y su reflexión acerca del beso del “Kiwi”

“Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado“, añadió después.

El pasado 22 de febrero, se conoció por TVN el despido del notero de Buenos Días a Todos, Arturo “Kiwi” Walden, debido al sorprendente beso que le robó a Pamela Leiva sin su consentimiento.

“El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa. Lamentamos profunda la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos”, anunció TVN en comunicado.

“Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado“, añadió después.

El mismo, había comunicado su arrepentimiento por lo ocurrido con la humorista quien triunfó en el Festival de Viña 2023 “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa”

La reacción de Pamela Leiva

Más adelante, en un live, Pamela Leiva contó como ocurrió todo. “No estaba predestinado que él viniera a sacarme la cuña. Y claro, al parecer se toman decisiones arbitrarias por parte de él, donde viene para acá y en fin. Entonces, yo mientras estaba dando la nota, parte de mi equipo estaban durmiendo todavía”, relató.

“Para todos fue una sorpresa verme en la tele tan temprano dando esta nota. Terminamos de dar la cuña y yo me despido del equipo, me despido del Kiwi, se van y yo sigo en la mía. Como que me olvidé de este tema y decidí centrarme en lo que estaba viviendo, porque de verdad no quería que esto ensuciara nada“, añadió.

Artículos Relacionados