"Chiste desubicado": La crítica de Monserrat Álvarez tras chiste de Copano - Central Noticia

“Chiste desubicado”: La crítica de Monserrat Álvarez tras chiste de Copano

“El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al Presidente nadie lo va tomar en serio”, dijo la comunicadora.

Hoy el panel de Contigo en la Mañana estudió la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña.

Tras la reacción de Cristina “Chico” Pérez, miembro del programa que fue nombrada varias veces por el humorista, vino el turno de la periodista Monserrat Álvarez, quien criticó una de las tallas del artista.

“El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al Presidente nadie lo va tomar en serio”, dijo la comunicadora.

Sin embargo, su compañero de programa, Julio César Rodríguez, le preguntó: “¿Por qué al Presidente no y a Pailita sí lo puede agarrar para el leseo?”.

“Yo creo en las instituciones republicanas, creo que hay que resguardar la democracia y Pailita con la democracia no tiene nada que ver”, aclaró Monse, que inició una “discusión” con JC.

JC Rodríguez: En Estados Unidos te agarran para el leseo a todos los presidentes.

Monserrat Álvarez: Pero nosotros estamos en una situación.

JC Rodríguez: En la comedia gringa…

Monserrat Álvarez: Ay, qué erís arribista, Julio”.

JC Rodríguez: ¿Por qué arribista? Argumenta por qué.

Monserrat Álvarez: Es que nunca he estado en farándula y a veces digo cosas desubicadas para entrar en polémica. No me sigai tanto, Julio, a veces me equivoco”.

JC Rodríguez: Lo que estoy tratando de decir es que Fabrizio hace una cuestión muy gringa.

Artículos Relacionados