"Siniestro, mediocre y bajo": La potente crítica que lanzó Jordi Castell a Viña 2023 y sus razones - Central Noticia

“Siniestro, mediocre y bajo”: La potente crítica que lanzó Jordi Castell a Viña 2023 y sus razones

El panelista se soltó y criticó duramente la edición 2023 del Festival de Viña del Mar a través del programa Tal cual

En un nuevo episodio de Tal cual (TV+), Jordi Castell no se aguantó y arremetió contra esta edición del Festival de Viña del Mar, llenándolo de criticas.

“Tengo la sensación de que aquí hay dos festivales: el festival que todos los románticos queremos y un festival siniestro, mediocre y bajo, muy por bajo a nivel de la tele que aspiramos a ver”, comenzó el panelista.

“Tengo la sensación que en el festival de este año particularmente han tratado a la gente como tonta”, lanzó en referencia a los pocos artistas con públicos mayores de 40 años.

Castell también apuntó: “Además, en algún punto, desde el oficio, empatizo con lo que hizo (Daniel) Alcaíno con bajar a Yerko Puchento porque le cambiaron el público, lógicamente, es una estrategia comunicacional la que hay ahí detrás”.

“Yerko Puchento no es un humorista para gente joven”, complementó.

Pero eso no es todo, ya que para terminar propuso: “¿Qué pasa si termina este festival y durante el año se llama a una especie de plebiscito digital, en que todos los viejos mayores de 40 podamos votar o elegir a los artistas que eventualmente vengan al próximo festival?”.

Artículos Relacionados