"Te pasaste": Tonka Tomicic "encaró" a Fabrizio Copano tras el chiste de pedir la hora - Central Noticia

“Te pasaste”: Tonka Tomicic “encaró” a Fabrizio Copano tras el chiste de pedir la hora

A la animadora le tocó encontrarse con el comediante que durante su show la utilizó para hacer reír al “monstruo” de Viña

Tras su show en la quita noche del Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano estuvo esta tarde en el Échale la culpa a Viña, donde se encontró con Tonka Tomicic, quién no perdió la oportunidad de sacarle en cara su chiste.

Y es que durante su rutina, el comediante apuntó hacia la presentadora por el caso “relojes vip robados”. “‘Lo que más amo de tu país, de tu patria, es a Pinochet’. Puta la hue…, ahora tengo que explicar a este gringo que no me puede decir eso, que esa hue… es desubicada, que es como preguntarle la hora a Tonka. No se hace esa hue…”, dijo durante el show, haciendo reír al exigente publico de la Quinta Vergara.

Sin embargo, la animadora solo tuvo palabras llenas de elogios para el humorista. Aunque igual le lanzó: “Nos subiste a todos al columpio”.

“Si hay alguien que tiene sentido del humor es Tonka Tomicic”, expresó Copano, a lo que Tonka contestó: “Yo no he dicho nada. Sí, yo me río. Me reí con tu chiste”.

“De hecho me llegó de inmediato en Instagram tu mensaje de ‘te pasaste’. Yo te quiero mucho”, añadió el comediante. “Yo también, eres un seco”, le dijo de vuelta Tomicic.

En eso intervino Marcelo Comparini, que en el mismo estudio dijo: “Tírale otra talla”, en forma de broma, pero la conductora se defendió rápidamente: “¿Y por qué no te tira una talla a ti? Está bien pero uno no puede ser material todo el día”, señaló entre risas.

Eso sí, Copano no perdió el tiempo literalmente para jugarle otra broma, pues al final le preguntó a hora, sacando carcajadas en el estudio, incluyendo la de Tonka.

Artículos Relacionados