"Lo encuentro tan pesado": Carmen Gloria Arroyo le respondió con todo a José Antonio Neme - Central Noticia

“Lo encuentro tan pesado”: Carmen Gloria Arroyo le respondió con todo a José Antonio Neme

“Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, partió señalando la abogada al medio.

Carmen Gloria Arroyo contesto a las cristicas que dijo José Antonio Neme en cuanto a la animación de la abogada y Tonka Romicic en el programa festivalero Echale la Culpa a Viña.

En la mañana de este lunes, en el matinal Mucho Gustto, hablaron sobre el futuro profesional de Tonka luego de la intensa semana que paso.

Andrés Caniulef comentó que no había programas en carpeta para el rostro de Canal 13.

Karen Doggenweiler le preguntó sobre cómo se había llevado con Carmen Gloria en el programa. El periodista señaló que “bien” pero Neme inmediatamente comentó que “televisivamente, no”.

Tras esto, el conductor explicó sus dichos señalando que “vi el programa dos o tres, creo que una vez que fue en la noche y después bueno… Parecía que no se miraban, que no dialogaban”.

“Básicamente un partner televisivo tiende a mirarte, uno construye una narrativa común. Hay chistes internos, aquí no había eso, puede ser porque no se conocían tanto..”, agregó.

En tanto, Carmen Gloria habló con Página 7 y respondio a la critica del conductor sobre su rol como animadora.

“Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, partió señalando la abogada al medio.

Asimismo, comentó su parecer sobre el comunicador de Mega. “Sobre Neme, por ejemplo, hay días que lo amo, lo adoro, lo aplaudo; y en otros lo encuentro tan pesado…”, aseguró entre risas.

Finalmente, Carmen Gloria indicó que la gente era así y aseguró que “hay días en que uno anda bien y otro mal. Hay veces que uno le va a gustar a la pena y otras que no. Eso no me quita el sueño, para nada”.

Artículos Relacionados