"Soy más cercano a...": Fabrizio Copano sorprende al revelar quien es su amigo dentro del Gobierno de Gabriel Boric - Central Noticia

“Soy más cercano a…”: Fabrizio Copano sorprende al revelar quien es su amigo dentro del Gobierno de Gabriel Boric

El comediante dio a conocer la buena relación que tiene con algunos políticos, incluyendo al Jefe de Estado y a Giorgio Jackson

En medio de los coletazos de su éxito en Viña del Mar, Fabrizio Copano dio una entrevista recientemente sobre lo que fue su presentación, pero además entregó algunos detalles de su relación con políticos del oficialismo.

El humorista incluso reveló que conoce al Presidente Gabriel Boric durante su conversación con Diario Financiero. “Lo conozco desde el 2011 y tenemos una muy buena relación. Hemos estado en varias reuniones sociales y siempre con mucho afecto. Sé que tiene mucho sentido del humor. Yo soy más cercano a Giorgio (Jackson), pero con Boric hay muy buena onda”, expresó.

Asimismo, se refirió al trabajo hecho por Boric desde su llegada. “Lo mejor que tiene es su humanidad. Trajo la humanidad de vuelta al cargo, porque se había perdido. Los personajes presidenciales se habían vuelto un poco extraterrestres. Y el defecto, como lo mencionaba en el escenario, es que quizás esto de ser nuevo y estar aprendiendo en público tiene sus bemoles”, sostuvo.

“La gente está en un momento tan álgido que quiere respuestas y éste es un gobierno que está aceitándose mientras sucede. Pero desde mi posición, que es de privilegio de quien vive fuera de Chile, creo que es mucho mejor ver a un grupo de personas que están aprendiendo del cargo a otras que están ahí hace 50 años”, añadió.

Artículos Relacionados