Conocida figura de “Mucho Gusto” fue despedida junto a siete periodistas de Mega - Central Noticia

Conocida figura de “Mucho Gusto” fue despedida junto a siete periodistas de Mega

Francisca Reyes ha tenido una amplia trayectoria en Mega, con más de 10 años de servicio; recordada por sus despachos en vivo para Mucho Gusto.

Mega no arrancó este mes con buenas noticias, ya que en lo que ha transcurrido de semana, ocho periodistas rompieron relaciones laborales con la planta televisiva luego de años de servicio.

Los rompimientos de contrato que ha contemplado el canal han sido tanto del Departamento de Prensa y a su vez, parte del equipo de trabajadores de “Mucho Gusto”. En total son ocho empleados que ya no cumplen funciones en la empresa de televisión.

Entre los nombres que figuran en la lista están: Pablo Díaz, quien estaba encargado de la compaginación, Carolina Leiva, productora de contenido y Ricardo Reinoso, editor.

Dicho listado está liderado por la periodista de larga trayectoria Francisca Reyes, reconocida por haber sido parte del matinal de Mega por más de diez años, desempeñándose como subeditora del programa matutino.

La comunicadora fue despedida luego del regreso de sus vacaciones. Y, aunque no ha declarado nada al respecto, hizo mención a su salida por medio de una publicación que reposteó de uno de sus colegas, quien se despedía de ella.

“El tiempo pasó y nuestros caminos laborales cambiaron. Recuerdo con amor estos momentos que vivimos y espero que se sigan repitiendo. Francisca Reyes, éxito, la vida les tiene preparadas cosas maravillosas”, fueron parte de las palabras que le dedicó su colega Carla Burgos.

Francisca Reyes ha tenido una amplia trayectoria en Mega, con más de 10 años de servicio; recordada por sus despachos en vivo para Mucho Gusto.

En el 2022, se sumó al equipo del horario prime del canal trabajando en “El Retador”, conducido por Diana Bolocco, en el que la periodista estuvo a cargo del backstage en e que compartían junto a los concursantes.

Actualmente, la comunicadora desempeñaba sus funciones como subeditora para “Mucho Gusto”, programa que la vio crecer tras su paso en los primeros años.

Artículos Relacionados