"Está en una pasarela": El preocupante mensaje que le envió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Está en una pasarela”: El preocupante mensaje que le envió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Según la periodista uno de los mensajes decía: “Nos encontraremos en otra vida”.

La periodista Conty Ganem reveló impactantes antecedentes respecto a la polémica entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz.

“Según la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ha conversado bastante con Daniela Aránguiz y es compañera de labores de ella, cuando toman detenido a Valdivia, Daniela cuenta que el Mago le envía muchos mensajes”.

Según la periodista uno de los mensajes decía: “Nos encontraremos en otra vida”.

 “Y le dice que ‘está en una pasarela’ y que ‘algo podría hacer para atentar contra su vida’ y que es Daniela Aránguiz la que llama a Carabineros preocupada por la situación de su examarido y Carabineros llega al lugar”, agregó Ganem en Contigo en la mañana.

Luego, explicó que “por las fechas y por el tenor de la situación, todo calza (con la detención de Valdivia), en que Carabineros llega al lugar o para salvarle la vida o para ayudar al Mago que, en ese momento, estaba un poco descompensado”.

“Yo hablé con Jorge Valdivia, le pregunté por estas dos situaciones. Es preocupante en todo caso si fuera así, que Daniela haya llamado a Carabineros”, cerró la periodista.

Artículos Relacionados