“Sacúdale el calzoncillo...”: El potente mensaje de Paty Maldonado a la diputada Maite Orsini - Central Noticia

“Sacúdale el calzoncillo…”: El potente mensaje de Paty Maldonado a la diputada Maite Orsini

Habiendo debatido extensamente en cuento a la polémica, Paty aclaró que “el problema está en que está metida una diputada”.

En la nueva edición de Las Indomables, programa de YouTube, liderado por la actriz Catalina Pulido, la opinóloga Patricia Maldonado, analizaron sobre el caso que respecta a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini.

La ex penalista de Mucho Gusto atacó sin filtro a la diputada, quien se encuentra en una relación con el exfutbolista el cual anuncio que actuará legalmente en contra de Aránguiz

En su estilo, Maldonado comenzó su descargo con un directo mensaje a la diputada: “Dedíquese a legislar, señora Orsini, ya basta de la querella”.

“Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una hue… hágala piola, ya se metió en el forro. Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Y no pesque, legisle, haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno. Eso, haga proyectos, déjese de andar hueve…”, agregó.

Habiendo debatido extensamente en cuento a la polémica, Paty aclaró que “el problema está en que está metida una diputada”.

“Nosotros les pagamos para que legislen en beneficio del pueblo chileno. No les pagamos para que anden hueve… y perdiendo el tiempo en querellas. No, les pagamos a todos estos hue… para que trabajen y hagan proyectos buenos”, concluyó.

Artículos Relacionados