“Que falta de amor propio”: La escena de La Ley de Baltazar que hizo enojar a los televidentes

En el episodio 181 de La Ley de Baltazar, ocurrió un gran acontecimiento con una escena inesperada protagonizada por Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden).

Después de que la hermana Margarita (Amparo Noguera) se fuera de Cochamó, el dueño del fundo buscó a su ex pareja para reanudar su relación en el episodio del día anterior.

Por recomendación de Rosita, el personaje interpretado por Francisco Reyes decidió volver con la madre de Fernando (Claudio Castellón).

En medio de las elecciones municipales, visitó la casa de la artesana para proponerle su decisión, pero al principio ella no lo aceptó de buena gana.

La criticada escena de la Ley de Baltazar

Allí, el hombre le aseguró a Cristina que las cosas iban a cambiar, ya que la hermana Margarita no volvería a estar presentes en sus vidas.

Francisca Imboden no se mostró muy feliz, diciéndole que las cosas no iban a cambiar de un día a otro. Asimismo, le dijo que le debía demostrar que estaba muy comprometido con la relación para volver a vivir juntos. «Anillo, matrimonio. ¿Se la juega o no se la juega?», le lanzó en ese momento.

El papá de Mariano (Gabriel Cañas) aceptó casarse con ella. «Bueno, si es importante para usted, echémosle para adelante no más», le confesó.

«Con todo eso del casorio, compromiso que usted quiere. Estoy hablando en serio, vaya a buscar sus cosas, y nos vamos para la casa. Esto es para siempre, hasta que ‘la pela’ nos separe», agregó.

Cristina celebró la noticia dándole un abrazo apretado, pero los fans de La Ley de Baltazar expresaron en redes sociales no estar muy felices.