“En algún momento de la vida lo voy a hacer”: La sorpresiva revelación de Carla Jara en programa "Buenas noches a todos" - Central Noticia

“En algún momento de la vida lo voy a hacer”: La sorpresiva revelación de Carla Jara en programa “Buenas noches a todos”

Carla comenzó a ir al psicólogo como a los 16 o 17 años para así “poder entender un poco esto, aceptarlo y desde ahí soltarlo”.

Durante su aparición en “Buenas noches a todos”, Carla Jara compartió cómo la pérdida de su padre influyó en muchas de sus decisiones de vida, incluida su intención de cambiar su apellido.

La actriz de 38 años detalló el abandono paterno que vivió cuando solo tenía 6 años en la entrevista con Eduardo Fuentes.

“Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida”, sinceró ante la pregunta del animador de TVN.

“Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón”, explicó.

A raíz de esta situación, Carla comenzó a ir al psicólogo como a los 16 o 17 años para así “poder entender un poco esto, aceptarlo y desde ahí soltarlo”.

Del mismo modo, reveló que le “encantaría” cambiar el apellido de su padre: “Llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz”, comentó.

Tras conocer esta noticia, Eduardo Fuentes lo cuestionó sobre por qué aún no se ha llevado a cabo esta acción. Respondió que no es un proceso sencillo ni que se debe tomar a la ligera: “por el cambio de los hijos, las cosas a su nombre… no es como tan fácil”.

“Pero creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo”, manifestó.

Finalmente, Carla enfatizó en el importante rol de su progenitora: “Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino”, sentenció.

Artículos Relacionados